miércoles, 24 de julio de 2013

Señor, pero...

Estos han sido tiempos de introspección para mi  y son varios los temas diversos que afloran. Por lo mismo, hoy por hoy, se me hace un poco complejo definirlos, sin embargo quiero compartir lo que voy aprendiendo y re-aprendiendo. ¿Cómo hacerlo si no puedo escribir sobre algo sin que surjan otros temas cruzados y me enrede?... pues comparto algo intimo que es reflejo de mis procesos. Eso, para mi,  es un riesgo  porque cada cual podrá sacar sus propias conclusiones, pero ya que... Esta es mi oración de estos días:

Señor, sé que tienes el control de todo, 
Te alabo porque sé que lo tienes y me lo has demostrado, 
pero, Señor, hay tanto que yo no entiendo. 
Hay tantas conclusiones lógicas en mi mente 
de los por qué, los para qué y los cómo, 
pero, Señor, cuando viene la angustia la lógica desaparece, 
Señor, se tu mi calma más allá de la razón.

Señor, tú eres el amor supremo y el abrazo constante, 
Te alabo porque lo vivo y me lo demuestras hoy, 
pero, Señor, hay afectos que duelen 
No dejes que mi corazón se cierre 
Ni que la esperanza que has puesto en él se corrompa por ver la realidad a través de mis ojos. 
Señor, déjame mirar mis circunstancias con los ojos tuyos, 
Ver la vida a través del filtro del amor de Cristo. 
  
Señor, sé que eres perdón y misericordia 
Te alabo porque por ello vivo y hoy más que nunca me lo has demostrado 
Pero, Señor, me olvido de dar lo mismo a los que me dañan 
Hazme ir más allá de mis propios juicios 
Enséñame a perdonar  y a perdonarme 
Sabes que en mis fuerzas no puedo 
Aquí está mi corazón dispuesto.     

Señor,  tú eres  fuerte y sabio 
Te alabo porque me sostienes y lo has demostrado. 
pero, Señor, me veo frágil ante mi adversidad 
Dame el valor de aferrarme a tu fortaleza y dejar de buscar la mía 
No dejes que las vivencias me endurezcan y adquiera posturas o mascaras 
Sino que adquiera sabiduría y sinceridad 
Señor, que en todo prevalezca tu palabra y tu verdad. 
   
Señor, déjame verte en todas mis circunstancias. 
Señor, enséñame a glorificar tu nombre más allá de mis "PEROS"
Señor, se mi SEÑOR. 
Amén!

1 comentario:

  1. El esta siempre presente.......SALMO 48-14......
    SALMO25-12tu eres su hija .....2Timoteo2-15.
    SOLO MIRALO CONSTANTEMENTE Y DEJATE GUIAR.....
    AMALO...AMALO...AMALO Y VIVE PARA EL Y TU VIDA
    SERA DE VICTORIA EN VICTORIA.Puedes ser feliz.

    ResponderEliminar