domingo, 7 de julio de 2013

¿Por qué me decidí a escribir?

Hace algún tiempo, cuando comencé de forma “oficial”  mi trabajo en la misión estudiantil, un amigo me recomendó que escribiera lo que iba viviendo y aprendiendo en este camino  porque de alguna forma podría ser útil para otros o para que yo misma pudiera ver mi camino recorrido. Escribir es algo que siempre hago, sólo escribiendo puedo ir comprendiendo el mundo a mi alrededor,  pero escribir para que otros lean lo que escribo es algo muy diferente.

Me decidí a escribir porque creo que lo necesito; Sí, lo sé… no parece una gran razón, ni tiene mucha nobleza, pero es simplemente eso.  Creo que necesito compartir lo que siento mío, necesito ser testigo de las cosas simples y sencillas que me llenan de esperanza y que espero,  que de alguna forma, traspasen esa esperanza a alguien más.

Han pasado meses desde esa recomendación  de escribir (que no considere mucho en un principio), pero hoy comienzo con esto y vamos a ver con el tiempo cómo me va. Pero a pesar de cómo me vaya expreso en palabras de Gabriela Mistral mi sentir de este momento y que espero sea el sentir que permanezca en mí durante todos mis tiempos:
 Maestro… Yo no buscaré sino en tu mirada la dulzura de las aprobaciones”





No hay comentarios:

Publicar un comentario